Inicio Semanal arrow Nondik hasi?  
2017-(e)ko azaroaren 24-(e)an
¿Por dónde empezar? PDF Inprimatu

bidea.jpgSi te gustan las carabinas de aire comprimido, si quieres tirar al aire libre y disfrutar entre amigos, con seriedad, seguridad y legalmente, no lo dudes,... ponte en contacto con la EFTE-AFTE. Acompáñanos en una tirada, verás en qué consiste el field target, podremos conocernos, te hablaremos de nuestra asociación y nuestro deporte, y tu mismo podrás decidir si esta actividad es de tu agrado.
Si lo crees conveniente, te animamos a que seas un socio más de la EFTE-AFTE, para ello primero debes mandar un correo electrónico al correo de la asociación con tus datos personales:

   
    Nombre, Apellidos.
    Fecha de nacimiento.
    Nº de DNI.
    Dirección y teléfono.
Seguidamente nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono.

La cuota de entrada son 20 euros y  por otro lado 40 euros anuales. Los menores de edad, sólamente pagarán 15 euros anuales y sin cuota de entrada hasta que cumplan la mayoría de edad. El pago se hará mediante ingreso bancario.

colegas.jpgEsto te da derecho entre otras cosas a:

    Tendrás un carnet que te identificará como socio de EFTE-AFTE
    Estarás cubierto por un seguro de responsabilidad civil para cuando practiques al aire libre en sitios autorizados, así mismo para cuando participes en cualquier competición a nivel nacional.
    Se te facilitará la información y apoyo que pudiera hacerte falta si quieres que tu ayuntamiento autorice un lugar al aire libre para el uso de armas de aire comprimido.
    Se te apoyará en todo lo que esté a nuestro alcance para que evoluciones en esta afición.
    Finalmente, acepta un último consejo. Espera y no te compres ninguna carabina. Infórmate, observa en las tiradas, habla con los tiradores, prueba y tira con diferentes modelos y en poco tiempo podrás hacerte una idea exacta de las alternativas y posibilidades que tienes. No es necesario ni recomendable precipitarse en una compra...

Noiz aldatua ( 2011-(e)ko urtarrilaren 02-(e)an )
 
Babesleak

 

       

 Cometa Airguns Polideportivo de Ispilla